Tujamo habla sobre su colaboración con Salvatore Ganacci

Tujamo ha concedido una breve entrevista para We Rave You en la que haba de su último tema junto a Salvatore Ganacci


El famoso DJ habla sobre su última colaboración, ‘Jook It‘ con el que es ahora mismo el artista más polémico de la escena electrónica, Salvatore Ganacci. Así explica el por qué de esta colaboración tan inesperada:

Nos conocemos desde hace años y siempre estamos de broma diciendo que deberíamos crear una buena canción para los clubs. Es difícil cumplir esos deseos en esta industria, por eso aún me creo que lo hayamos conseguido esta vez.

Siempre me han gustado sus canciones. He pinchado muchas de ellas y había pensado en combinar nuestras influencias y estilos, por eso siempre he sabido el potencial que tendría una colaboración.’

A pesar de experimentar con nuevos artistas y estilos, el productor ha demostrado que colaborando con artistas como Danny Avila, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Martin Solveig y Showtek siempre se ha mantenido fiel a su estilo.

Siempre intento hacer algo nuevo, pero lo importante es mantenerme fiel a mi propio sonido. Además, siempre he sido un gran fan de las canciones cuyo drop no te esperas. En los últimos años ha funcionado bastante bien en las discotecas y siempre es divertido pinchar así. Es una forma genial de mantener al público entretenido.’

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.