Tsunano – Educational

El cantante y productor chino Tsunano lanza su nuevo trabajo Educational a través de Universal Music

Tsunano se está convirtiendo en los últimos tiempos en uno de los artistas electrónicos de China, que más está creciendo internacionalmente.

Educational-tsunano-EDMred Tsunano - Educational

Productor, cantante y muy ligado al mundo de la moda, su estilo mezcla de electrónica, hiphop, funky e incluso reggae, y su particular forma de procesar su sonido, está llamando mucho la atención de la escena. Barong Family, Tomorrowland y ahora Universal Music, son algunas de las marcas que ya han caído rendidos a su talento.

Educational es el último trabajo lanzado por Tsunano, en el ya mencionado sello Universal Music, concretamente desde su división francesa.

Este lanzamiento ya cuenta con su correspondiente videoclip, que con su sorprendente estética y con la ciudad de Hong Kong como imponente escenario, ilustra el fuerte mensaje sobre la feminidad que hay tras Educational.

Desde que iniciase su carrera musical a los 17 años, Tsunano ganó popularidad rápidamente en China, y ya se ha ganado el reconocimiento de artistas como Yellow Claw, Cesqeaux, Aazar entre otros.

Un artista de gran talento al que seguir, impulsado por un mercado chino que no para de crecer y que empieza a exigir su parte del pastel.

Más sobre Tsunano:

www.instagram.com/tsunano_sound

www.facebook.com/tsunano

Botón volver arriba
Cerrar