jueves , 19 octubre 2017

‘Trouble’ es el primer disco de R3HAB

El dj y productor R3HAB ha lanzado su disco titulado ‘Trouble’, el primer trabajo en forma de álbum del holandés después de varios años en la industria de la electrónica y con varios números 1

Trouble‘ es el álbum debut del holandés R3HAB, que ha visto la luz en los últimos días. Un disco lleno de colaboraciones y con un estilo muy marcado, con un sello muy personal. Los tracks fusionan pop, indie y electrónica en sus 17 pistas. Sin ir más lejos, en ‘Trouble’, que además del nombre del álbum es un track, R3hab se une a Vérité en un trabajo que ya se pudo escuchar en algunos sets del holandés desde principios de año.

En el resto de pistas, encontramos otras colaboraciones como por ejemplo con Quintino en ‘I Just Can’t’, un track que ha tenido una gran acogida por el público. ‘Talking To You’ contiene la gran voz de Rynn y ‘You Could Be’ es una colaboración junto a Khrebto. R3HAB si desarrollando su disco y nos encontramos con ‘Shanghai’, inspirada en una ciudad muy importante para el productor y en la que trabajó junto a Waysons en una mezcla con el trap.

Con quien también tenía ganas de trabajar R3HAB, puesto a que es un gran fan de su voz, es con Little Daylight, quien ha participado en dos de sus temas con su voz: ‘Truth or Dare’ y ‘Icarus’. Otro vocalista que ha colaborador en este trabajo del dj holandés fue TYSM en ‘Hold Me’, mientras que Felix Cartal colaboró en ‘Killing Time’. Continuando con más participaciones en ‘Trouble’, encontramos a Ritual, que participó en ‘Hallucinations’, y a Skytech, que hizo lo propio en ‘Marrakech’.

Trouble‘ promete dejar una gran huella en la carrera profesional de R3HAB, que además estrena sello, R3HAB Music, a través del cual este trabajo ha visto la luz. Con este álbum, el productor holandés trata de alejarse de lo que era hasta ahora, dejando a un lado esa música de festivales para probar con nuevos estilos. No os desvelamos más y a continuación os dejamos lo más nuevo de R3HAB.

R3HAB ‘TROUBLE

Intro
Trouble ft. Verite
I Just Can’t ft. Quintino
Don’t Stop (Interlude)
Talking To You ft. Rynn
You Could Be ft. Khrebto
Catch Me (Interlude)
Shanghai ft. Waysons
Truth Or Dare ft. Little Daylight
Icarus
Burned (Interlude)
Hold Me
Killing Time ft. Felix Cartal
Hallucinations ft. R I T U A L
Sahara (Interlude)
Marrakech
Outro

‘Trouble’ es el primer disco de R3HAB
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario