Trance On Air vuelve a Madrid

Trance On Air inaugura su segunda temporada este sábado con Dan Thompson como invitado especial


La cuarta entrega de Trance On Air vuelve este sábado, 21 de septiembre, a la sala Starving de Madrid y para esta ocasión contarán con el DJ y productor británico Dan Thompson, un artista habitual en grandes sellos como Armada Music, FSOE, Black Hole, Grotesque o Coldharbour, entre otros.

Le acompañan en el cartel Rubén Trias, Drival y Yoshi & Razner.

Trance-On-Air-04-Dan-Thompson Trance On Air vuelve a Madrid

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Sobre Dan Thompson

Dan Thompson inició su carrera en 2003, cuando participó en un concurso de DJs y quedó en 3ª posición. En sus propias palabras “el tocar para una multitud y ver sus reacciones es el mejor sentimiento que he experimentado”. Esto impulsó a Dan a seguir actuando en numerosos eventos de renombre como Contact, Elevation Audio, Ministry of Sound y Slinky’s. También creó su propio evento, Tangled UP.

Dan comenzó a darse cuenta de que siendo solo DJ no sería suficiente para cumplir su ambición de convertirse en un artista internacional, por lo que en 2012 se puso a trabajar en el aprendizaje de producción. Su lanzamiento debut ‘Bipolar’ sonó en el programa de radio de Armin van Buuren, A State Of Trance, el programa más importante de Trance en el mundo.

Esto fue incentivo suficiente para seguir creando música, y así llegaron ‘Outcast’, ‘Altitude’ o ‘Propaganda’.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar