‘Everyday’ es el fascinante nuevo álbum de Tourist

Tourist lanza su segundo álbum de estudio ‘Everyday’ tras haber presentado ‘Emily’, ‘Apollo’ y ‘Hearts’


El año pasado descubrí a Tourist gracias a su álbum recopilatorio ‘Tourist Essentials’. William Phillips es conocido por ser uno de los autores de ‘Stay With Me’ de Sam Martin, ganador de un Grammy a mejor canción del 2015. A partir de entonces, su carrera como artista empezó a despuntar, llegando al siguiente año su álbum de debut ‘U’ y seguido por ‘Wash EP’, además de producir para Jones o Dillon Francis.

Ahora, el británico nos presenta ‘Everyday’, su segundo álbum de estudio compuesto por 10 temas entre los cuales encontramos las ya lanzadas ‘Apollo’, ‘Someone Else’, ‘Hearts’ y ‘Emily’, esta última una de las más potentes del LP. Un LP donde predomina el minimalismo, la sencillez y la elegancia de las composiciones.

‘Everyday’ es mi intento de hacer un álbum que refleje mi vida de una forma, con suerte, sincera y honesta. Ahora soy feliz, y gran parte de esta música es simplemente el resultado de disfrutar el proceso creativo y explorar cómo los sonidos pueden hacerme sentir. Se trata de ser vulnerable, inseguro, alegre, aburrido, melancólico y todo lo que no encaje entre ser feliz o triste. Soy yo, abrazando mi experiencia diaria de ser alguien que no puede creer la suerte que tiene de hacer esto para vivir, y reflexionar sobre lo que es ser esposo, hermano, hijo y yo.

Podéis escuchar el nuevo álbum de Tourist a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close