‘Tough Love’, una pieza más del álbum ‘Tim’ de Avicii

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de ‘Tim’, ya podemos disfrutar de ‘Tough Love’, el segundo single tras ‘SOS’, que vio la luz el pasado mes de abril

Tough Love‘ es el nuevo single de ‘Tim‘, el disco de Avicii que verá la luz el próximo mes de junio y del que ya conocíamos ‘SOS‘, el primer single que fue publicado en abril. Como ya era habitual en los últimos trabajos de Avicii, este no iba a ser menos, al sueco le gustaba mezclar sonidos para encontrar algunos nuevos y este es otro ejemplo de ello. En este caso la vocal de Vargas & Lagola, quienes ya pusieron voz a otros trabajos de Avicii como ‘Silhouettes’, ‘Hey Brother’, ‘You Make Me’, ‘The Days’ o ‘Without You’, entre otros, es acompañada por sonidos árabes. También está presente la voz de la famosa cantante Agnes.

Además, no solo pusieron la voz, sino que escribieron la canción junto a Tim, y como explican en el vídeo de la historia que hay detrás de cada tema, el sueco les insistió mucho para que fueran ellos mismos quien dieran voz a la canción. ‘Tough Love‘ os resultará familiar, ya que es una de las canciones que Tim nos descubrió a través de las redes sociales y por la que empezaron los rumore de un posible disco meses antes de su fallecimiento. Aquí puedes escuchar ‘Tough Love’ y disfrutar del vídeo de la historia de la canción. ¿Qué os parece este nuevo single de Avicii?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close