Top100 DJs Virtual Festival es la apuesta de DJMag

Al no poder celebrarse el festival donde se nombra al dj #1 del año, DJMag apuesta por un Top100 DJs Virtual Festival que se alargará varias semanas

La mayoría, por no decir todos, de los festivales está llevando a cabo su cita anual de forma virtual y DJMag no iba a ser menos: Top100 DJs Virtual Festival. Esa es la apuesta de la web de música electrónica para celebrar su festival anual que debería tener lugar durante el ADE en octubre. De este modo, DJMag celebrará su festival durante los próximos 9 fines de semana.

Este Top100 DJs Virtual Festival se retransmitirá en directo por los canales de YouTube, Twitch y Facebook de DJMag. Todo empezará este sábado 18 de julio y se alargará hasta el próximo 19 de septiembre. Y todo en un año en el que se van a tener en cuenta muy poco las actuaciones, aunque como ya sabemos, es más una lista de popularidad que de cualquier otra cosa.

Así, DJMag informó que en este Top100 DJs Virtual Festival, el sábado se dedicará a los mejores 100 djs, mientras que el domingo estará dedicado para los mejores 100 djs alternativos. La diferencia entre ellos es que en los segundos también se tiene en cuenta las ventas en Beatport y entran en juego djs del techno y del house.

Hasta ahora, algunos de los djs confirmados para la cita de los sábados son: Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, ALOK, Mariano Bo, Don Diablo, Oliver Heldens, R3hab, Timmy Trumpet, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W y SAYMYNAME. Para los domingos ya han sido confirmados: Carl Cox, Fatima Hajji, Stacey Pullen, Delano Smith, Rebekah, DJ Pierre, Solardo, Marshall Jefferson, CamelPhat, Monika Kruse, Nicole Moudaber y David Morales.

Y esto son solo algunos de los nombres que estarán presentes durante los próximos nueve sábados y domingos. La votación para los 100 mejores djs estará abierta a partir del 15 de julio en la web del concurso.

Top_100_Djs_Virtual_Festival_line_up_joined-800x400 Top100 DJs Virtual Festival es la apuesta de DJMag

Botón volver arriba
Cerrar