Top álbums 2020 hasta ahora | JOYRYDE, Metrik, Steve Aoki…

Top álbums 2020, desde enero a septiembre. Estos son algunos de los más representativos

Top álbums 2020 hay muchos, y necesitamos vuestra ayuda. El año nos ha servido para que los artistas, los deejays, los músicos, se hayan sentado como nunca hasta ahora en sus estudios, y hayan creado música de manera ingente. 

Así hemos visto a Martin Garrix sacando 8 new IDs en el pasado Tomorrowland Around The World, y como él, todos han acelerado para cerrar sus nuevos trabajos y mostrarle a sus fans como será la música que suene en live cuando acabe toda esta fase de pausa.

Nos ha costado mucho decir cuáles son los álbums más representativos así que, para no hacer daño a nadie, seleccionamos cinco, y os dejamos a vosotros seguir con la lista. ¿Cuáles son los top álbums 2020 de esta primera mitad de año? ¡Vamos allá!

JOYRYDE – BRAVE

 

Un álbum maravilloso donde el artista ha desatado su mejor obra hasta la fecha. Sin duda uno de los trabajos a tener en cuenta este año y una cuenta pendiente que nos deja 2020 para disfrutar de sus shows en cuanto se abran los festivales de nuevo.

LANE 8 – BRIGHTEST LIGHTS

Su tercer álbum nos sigue enamorando como los dos anteriores. Un artista que te hace salir del planeta para adentrarte al suyo, en esta ocasión acompañado de músicos de altísimo nivel. Tremendo el tercer trabajo de Daniel Goldstein.

LOUIS THE CHILD – HERE FOR NOW

Catorce tracks donde se suceden artistas como Foster The People, Bob Moses, Drew Love o Duckwrth. Una nueva entrega de creatividad, dulzura y meticulosa producción del grupo, con música melódica para colorear este año tan gris.

METRIK – EX MACHINA

Menos temas, más calidad. Grafix, ShockOne aparecen en este álbum donde Metrik se abre al mundo en su máximo esplendor. El Drum and Bass melódico lleva su santo y seña, y aquí podemos degustarlo a la perfección.

STEVE AOKI – NEON FUTURE IV

Puede gustarte más o menos el bueno de Steve, pero es un hombre que está en la cima, y sus álbums van cargados de grandes colaboraciones y de mucha, muchísima música. 27 tracks donde podemos escuchar a Desiigner, Backstreet Boys, Will.I.Am, Matthew Koma, Alan Walker, Stin o Icona Pop. Solo por eso, merece ser escuchado.

Esto son solo 5 opciones de los múltiples álbums que han salido hasta ahora. Baauer, Big Gigantic, Koven, Infected Mushroom…hay muchísimos materiales que merecen un hueco. ¿Cuál destacarías tú como top álbums 2020?

Botón volver arriba
Cerrar