lunes , 11 diciembre 2017

Toni Varga vuelve a Time Has Changed con OK EP

Los italianos Supernova y el alemán Björn Wilke participan como remezcladores


Dos semanas después de participar en la anterior referencia del sello Time Has Changed -una remezcla de la producción ‘Zero‘, de Collective Machine, Lucio Spain & UGLHToni Varga se encarga en solitario del nuevo lanzamiento de la etiqueta francesa dirigida por Timid Boy. En OK EP, que se pone a la venta en formato digital el próximo lunes 12 de octubre, vemos el lado más desenfadado y nocturno del popular Dj residente de ElRow. Un trabajo que se compone de un total de cuatro cortes donde Varga aporta dos originales y se completa con dos remixes con la firma de Supernova y Björn Wilke.

4e36eef0-90d1-4a1c-8ba1-135a0c2aa01d Toni Varga vuelve a Time Has Changed con OK EPEl primero de lo temas originales, ‘OK‘, Toni Varga presenta de un ejercicio de micro-house con gran protagonismo de una percusión gamberra que se entremezcla con traviesas vocales en un juego del ratón y el gato cuando aparecen furtivos y acertados acordes para dotar de una emoción melódica al track. Una producción divertida para noches bailongas hasta más allá del amanecer. Todo OK.

Más incendiario y technoide  si cabe es ‘Motherfucker‘. El segundo corte original de este trabajo derrocha groove aniquilador con toques lisérgicos y voces incitadoras al desenfreno absoluto en un bucle de hedonismo. Toni Varga ha creado un track para ver reacciones en pista.

Ese carácter guerrero es clave para que dos artistas como Supernova y Björn Wilke hayan querido remezclar a ‘Motherfucker‘. Los italianos Supernova sacan el lado más crudo en la tradición del House de Chicago mientras que alemán Björn Wilke como capo de Kaato Music opta por la sutilidad de un Techno alemán mucho más pulcro. Dos caras de la misma moneda que se resuelven de forma elegante pero igual de infecciosas.

nota de prensa

Toni Varga vuelve a Time Has Changed con OK EP
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close