TomorrowWorld: 30-40M$ es la barrera para celebrarse

TomorrowWorld está en la cabeza de Gary Richards, pero la inversión para hacerlo realidad es astronómica

TomorrowWorld fue uno de los grandes eventos de USA durante los años 2013-1015, la ampliación internacional de Tomorrowland en tierras americanas, que finalmente no pudo continuar y que, desde hace 5 años, es fruto de discusión entre los festivaleros norteamericanos.

Y es que TomorrowWorld no tenía nada que envidiarle a su mellizo belga. Unos escenarios majestuosos y unas vistas/paisaje de ensueño acompañaban a este festival que, como no podía ser de otra forma, abrazaba a varios estilos y géneros musicales, agrupando a muchísimos asistentes de todas partes de los United States.

Este año todo hacía indicar que Gary Richards, aKa Destructo – presidente de LiveStyle, promotora que hace los principales eventos en Amsterdam y que organiza festivales como Electric Zoo NYC o Spring Awakening – pondría en marcha de nuevo este ambicioso proyecto.

El COVID-19 y un tema financiero parecen ser los obstáculos principales que han impedido ver el renacimiento de TomorrowWorld. Y es que harían falta entre 30 y 40 millones de dólares para ver a esta sofisticada criatura y claro, una inversión así requiere sentarse y valorar bien todas las opciones.

No sabemos si, sin la existencia del COVID-19, finalmente Richards hubiera conseguido cuadrar todas las piezas, pero lo que es seguro es que, si quiere ponerse con ello, va a tener que desembolsar una auténtica fortuna en tiempos de total inestabilidad.

TomorrowWorld-Post-2-768x919-1-376x450 TomorrowWorld: 30-40M$ es la barrera para celebrarse

Botón volver arriba
Cerrar