Tomorrowland y Creamfields unen fuerzas para crear un super evento en Liverpool

Cuando dos de las marcas más reconocidas del mundo se unen, solo puede ser para algo bueno. En este caso, Tomorrowland y Creamfields se unen para crear uno de los eventos que más dará que hablar.

Dos de los festivales más importantes del mundo, lejos de actuar como rivales, se unen para organizar uno de los eventos del año en cuanto a música electrónica se refiere.

Tomorrowland y Creamfields se unirán en Steel Yard, la famosa mega estructura del festival británico, para dar vida a Garden Of Madness de Dimitri Vegas & Like Mike. La popular fiesta de los hermanos belgas ha contado este año con una de las residencias más aclamadas de Ibiza, concretamente en Ushuaïa, donde además hemos podido ver a grandes artistas como Steve Angello, Nervo o Diplo.

La popular fiesta se caracteriza por un decorado muy colorido donde las flores se hacen muy protagonistas, y la esencia de Tomorrowland está muy presente en todo momento. Poder disfrutar de Steel Yard así vestido, será sin duda uno de los principales atractivos.

Pese a no conocer el cartel de artistas que tendrá dicho evento, estamos seguros de que el próximo sábado 8 de diciembre, Liverpool vivirá uno de los eventos más importantes del año.

Puedes registrarte para ir a Steel Yard Liverpool 2018 aquí.

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive