Tomorrowland Winter lanza aftermovie y confirma próxima edición

Tomorrowland Winter ha lanzado el aftermovie de su primera edición y confirma fechas para el año que viene


Todavía nos cuesta acostumbrarnos a ver un festival de música electrónica en mitad de la montaña y rodeado de nieve por todos lados. Aunque la temperatura sea distinta, la esencia que desprende Tomorrowland sigue siendo la misma, independientemente de la época del año en la que se celebre.

Tomorrowland Winter ha lanzado el esperado aftermovie de su primera edición y la escena que nos presenta es casi de cuento. A pesar de relacionar instintivamente el nombre de este festival con la imagen de verdes praderas y colinas, bosques de ensueño y flores de todos los colores, la verdad es que el color blanco de los Alpes franceses le otorga a Tomorrowland una estampa idílica. Al ver el resumen del festival, nos sorprende ver al público vestido con prendas de ropa que no sean camisetas de tirantes con el típico ‘Eat Sleep Rave Repeat’ o las coronas de flores en el pelo. Una imagen completamente distinta a la que nos tiene acostumbrados el mágico festival.

Si te atrae más la idea de los esquís, chocolate calentito y gorro de lana en mitad de la montaña escuchando a tus DJ favoritos, tienes una cita el próximo 14 de marzo en Alpe d’Huez. El festival se seguirá celebrando los próximos cinco años.

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close