Tomorrowland Winter: evacuan a más de 200 personas

Debido a una tormenta de nieve, la organización de Tomorrowland Winter se vió obligada a evacuar a más de 200 personas

Tomorrowland Winter dio el pistoletazo de salido el pasado sábado con el recibimiento de los primeros asistentes en el resort de Alpe d’Huez. Sin embargo, más de 200 personas tuvieron que ser evacuadas de forma temporal de la pista de esquí debido a una fuerte tormenta de nieve, ya que el viento provocó inseguridad en la organización, que optó por la evacuación temporal. Entre todas estas personas, no solo asistentes fueron evacuados, también personal de la organización e incluso artistas que disfrutaban de los días previos al festival en la nieve.

“Nevó mucho esta mañana, pero no fue un problema. Cuando el viento se intensificó, tuvimos que cerrar los remontes. Algunos en la parte superior de la pista no tenían esquís porque solo querían ir de fiesta al bar. Así que utilizamos seis peluqueros para derribarlos “, dijo Debby Wilmsen, portavoz del festival. Un incidente por el cual no hay que reportar ningún herido.

Igual que Tomorrowland tiene packs para viajar por Europa los días previos a su cita en Bélgica, su edición Winter cuenta con lo propio pero para disfrutar de unos días en la estación de esquí de Alpe d’Huez. Y esto es lo que ha empezado, ya que el festival en sí dará inicio este próximo miércoles con las primeras actuaciones. Por supuesto, el festival no se cancelará por estos temporales ya que se prevé que las condiciones meteorológicas cambien y los más de 25.000 asistentes que se intuyen que llegarán, puedan disfrutar de esta primera edición de Tomorrowland Winter.

Mostrar más

Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Botón volver arriba