Tomorrowland Winter 2020 da el pistoletazo de salida

Con la apertura del plazo para el pre-registro abierta, empieza el camino a Tomorrowland Winter 2020 que se celebra en marzo

Empieza el camino a Tomorrowland Winter 2020. El festival abrió el plazo del pre-registro para la venta de entradas de su cita que tiene lugar en Alpe d’Huez Grand Domaine. En la pasada y primera edición se dieron cita más de 30 000 personas  que disfrutaron de los grandes nombres que ya vemos en julio en De Schorre como Martin Garrix, Steve Aoki o Armin van Buuren, entre muchos otros.

El lugar que acogerá Tomorrowland Winter 2020 será el mismo, y las fechas, ya confirmadas, son del 14 al 21 de marzo. Recordamos que, de la misma manera que su cita veraniega, el pre-registro es obligatorio si quieres tener acceso a la venta de entradas. El pre registro se debe hacer a través de su web.

En cuanto a esta venta de entradas, tendrá lugar a partir de dos fechas diferentes. Por una parte, las entradas para siete días empezará el 14 de septiembre, mientras que la venta de entradas para cuatro días comenzará una semana más tarde, el día 21 de septiembre. Todavía no conocemos nombres, pero los primeros serán anunciados en breve. A continuación os dejamos el aftermovie de la primera edición del festival para que veáis, sino lo hicistéis anteriormente, lo que sucede en Alpe d’Huez.

Mostrar más
Botón volver arriba