Tomorrowland Winter 2019 | Revive los sets

Tomorrowland Winter 2019 inauguró la temporada de festivales, una previa maravillosa antes de viajar hasta Miami


Los amantes de la música electrónica empezamos a sonreír. Por fin llegó marzo, por fin llegó otra temporada de festivales que seguro nos traerán millones de momentos inolvidables. Normalmente comenzamos el curso en Miami, con la Miami Music Week, el pistoletazo de salida de los grandes festivales en todo el planeta. Sin embargo, desde Le Schorre querían más protagonismo – aún – y anunciaron este año un novedoso y atractivo festival en Los Alpes, Tomorrowland Winter 2019.

Y claro, todas las miradas se fueron a las montañas, a la nieve, para ver las primeras performances sobre un escenario espectacular como el que confeccionaron los promotores del festival en tierras francesas. Con varios escenarios situados en diferentes puntos de la estación, los Martin Solveig, Kölsch, Martin Garrix, Aoki, Lost Frequencies y compañía se curraron las sesiones que posiblemente utilicen durante toda la primavera y que sirve para conocer en el estado en el que se encuentran cada uno de ellos.

Por suerte para nosotros, todas esas sesiones fueron grabadas por Tomorrowland Winter 2019, que nos la regalan en YouTube y nosotros os condensamos a continuación. Poneos los cascos, y a disfrutar.

Mostrar más
Botón volver arriba