viernes , 24 noviembre 2017

SOLD OUT de Tomorrowland en tiempo record para Bélgica

Tomorrowland vende todas las entradas disponibles para el público local de Bélgica en un tiempo record. Sold Out de Tomorrowland


Si sabes como funciona la venta de entradas de Tomorrowland, sabrás que se divide en tres fases. La primera es la venta de los packs Global Journey, que se pusieron en venta el sábado 23 de enero y se agotaron enseguida, como es habitual. Una hora después de su apertura, apenas quedaban los restos, con packs sueltos y con salida en los sitios menos atractivos.

La segunda fase es la que se ha producido este pasado sábado 30 de enero, y es quizá la fase menos conocida por el público, ya que es una venta exclusiva para residentes Belgas. Es un porcentaje de entradas que se reserva a los visitantes locales, y que no suele agotarse, al menos en el día. Pero este sábado se ha dado la circunstancia de que en apenas 40 minutos se han agotado todas las disponibles, como si de la venta general se tratara. Todo un record que parece poner de manifiesto que el interés por asistir a Tomorrowland sigue más vivo que nunca.

El sábado que viene será la venta general y definitiva, para poder hacerse con una de las entradas que te dará el pase para visitar Tomorrowland, sin duda el que sigue siendo el festival más deseado por jóvenes de todo el mundo.

SOLD OUT de Tomorrowland en tiempo record para Bélgica
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close