lunes , 11 diciembre 2017

Tomorrowland estará presente en Ibiza este verano con ‘Garden of Madness’

El festival belga tendrá presencia en Ibiza este verano con ‘Garden of Madness’, la residencia de Dimitri Vegas & Like Mike los martes en Ushuaïa

Ushuaïa tendrá el placer de ser el primer club de Ibiza en albergar la esencia de Tomorrowland gracias a la residencia anunciada para los martes de Dimitri Vegas & Like Mike que irá desde el 4 de julio hasta el 29 de agosto.

Los dj’s residentes del famoso festival belga serán los encargados de representar dicho evento en Ibiza con ‘Garden of Madness‘, una fiesta que promete ser una autentica locura llena de mágica y energía con la mejor música de estos dos hermanos junto a una larga lista de dj’s invitados que se irán conociendo en los próximos días.

De esta manera Dimitri Vegas & Like Mike cambian su residencia, ya que el año pasado se les podía ver en Amnesia. Este verano el lugar elegido es Ushuaïa Ibiza, en Platja d’en Bossa, y concretamente los martes. Una fiesta que presenta Tomorrowland y que no puedes perderte si visitas la isla este próximo verano. Las entradas ya están a la venta en su web.

Tomorrowland estará presente en Ibiza este verano con ‘Garden of Madness’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close