Tomorrowland da un paso más: One World Radio Station

Tomorrowland lanzó hace unos días su propia radio que se puede escuchar a través de la web y de la app del festival: One World Radio Station

Tomorrowland sigue ampliando su campo de acción y ahora lo hace a través de One World Radio Station, su propia radio que se puede escuchar a través de la app y de la web del propio festival. En su programación encontramos diferentes programas como puedes ver a continuación en el horario que muestra la radio para toda la semana.

Esta radio digital del festival nace como parte de su decimoquinto aniversario que cumple este verano para ofrecer música a todos sus fans los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Cabe destacar que durante las próximas semanas y hasta la celebración del festival, One World Radio Station contará con invitados de lujo como Armin Van Buuren o Nervo, que ofreceran sets a través de esta nueva radio digital.

One-World-Radio-Station-637x450 Tomorrowland da un paso más: One World Radio Station

Además, como ya sabéis, este año tiene lugar la primera edición de Tomorrowland Winter, que se celebrará en Los Alpes en menos de tres semanas y bajo el título de ‘The Hymn Of The Frozen Lotus’. Y esto Tomorrowland lo presentó con un set de Steve Aoki en el parque donde tiene lugar el festival belga. El set lo puedes disfrutar a continuación.

Tune in NOW: Tomorrowland – One World Radio. Celebrating 15 Years of Tomorrowland, non-stop in the mix. Download/update the Tomorrowland Mobile App or go to Tomorrowland.com

Gepostet von Tomorrowland am Montag, 18. Februar 2019

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close