Tomorrowland llevará a Dimitri Vegas & Like Mike a Steel Yard Liverpool

El próximo 8 de diciembre aterrizará ‘Garden Of Madness’, concepto de Tomorrowland, en Steel Yard Liverpool de la mano de Dimitri Vegas & Like Mike


Una vez más, la mega estructura Steel Yard vuelve a hacer aparición en Reino Unido. Si hace escasos dos meses se paseaba por el conocido parque de Finsbury Park (Londres) para acoger a Above & Beyond, Steve Angello, Tiesto, entre otros, ahora vuelve a los ruedos para celebrar una fiesta en conjunto con Tomorrowland. Los elegidos para esta ocasión serán los residentes del macrofestivas belga Dimitri Vegas & Like Mike.

El ya conocido por todos ‘Garden Of Madness’ es uno de los conceptos más abanderados de Tomorrowland por todo el mundo. Actualmente, el festival tiene una residencia en Ushuaïa Ibiza con este nombre y liderada por los hermanos belgas. Ahora, en Liverpool, lugar de nacimiento de Steel Yard, acogerá a más de 15.000 personas para disfrutar de un evento único y exclusivo que cada año se va asentando más y más, convirtiéndose en una tradición por esas fechas para los fans del EDM.

El año pasado ya pasó por allí Martin Garrix, con invitados especiales como Third Party o Steve Angello. En esta ocasión se celebrará el próximo 8 de diciembre, y aunque aún no se conoce quienes serán sus acompañantes durante este gran evento, si sabemos que las preventa ya está disponible desde hoy. Pueden adquirir las entradas y más información desde su página oficial.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.