Tomorrowland llega a Amsterdam Dance Event

Tomorrowland desveló una parada más que tendrá lugar en el Amsterdam Dance Event para celebrar su decimoquinto aniversario

El Amsterdam Dance Event del próximo mes de octubre contará con la presencia de Tomorrowland. Así lo ha anunciado el festival a través de sus redes sociales, donde informó que contará con dos fiestas para continuar con la celebración de su decimoquinto aniversario tras su doble cita, un año más y va para muchos, en Bélgica. Con estas fechas anunciadas, el festival se asegura llegar a más gente y da la posibildad de disfrutar de su mágia a las personas que, por una razón u otra, no puedan pisar Boom este próximo verano.

El escenario elegido por Tomorrowland para la celebración de estas dos fiestas ha sido, una vez más y como podéis imaginar, Ziggo Dome mientras que las fechas son el 17 y 18 de octubre. Además, en el anuncio que podéis ver a continuación, también informan de la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para tal cita, que será el próximo sábado 25 de mayo a las 17 h. Para acceder a esta venta debes estar registrado en la web, y ese pre-registro ya ha empezado.

Cabe recordar que a la cita principal de Bélgica en el mes de julio, a la fiesta que tienen en Ibiza y a esta que han anunciado para el ADE, hay que añadir Tomorrowland Winter, que tiene lugar este fin de semana y que se podrá seguir a través de su web, además de su recién estrenada radio digital.

Mostrar más
Botón volver arriba