sábado , 18 noviembre 2017

Tomorrowland gana presencia en Ibiza con Zephyr

Si la fiesta ‘Garden Of Madness’ de Dimitri Vegas & Like Mike no fuera suficiente, Tomorrowland ha llevado a Ibiza a Zephyr, un globo aerostático que sobrevolará la isla durante todo el verano

Zephyr ya está en Ibiza. El mágico globo aerostático de Tomorrowland sobrevolará la isla blanca durante todo el verano y ofrecerá a quienes quieran subir, las mejores vistas de Ibiza al amanecer y al atardecer. Si visitas la isla este verano y quieres disfrutar de unas vistas únicas, no dudes en hacerte con tu entrada a través de su web para un vuelo en Zephyr. Además, hay un concurso en el que si publicas una foto de él en redes sociales etiquetando a #Zephyr, podrás ganar un viaje gratis. Las dimensiones del globo son 22 m x 22 m x 6,5 m, pesa 300 kg y tiene una capacidad para dos pasajeros.

zephyr Tomorrowland gana presencia en Ibiza con Zephyr

Y no solo Tomorrowland tiene presencia en Ibiza con este globo, ya que hoy se inaugura su fiesta en Ushuaïa, Garden of Madness, donde los dj’s residentes serán Dimitri Vegas & Like Mike. Durante todos los martes de verano, además de la actuación de los #2 del Top100 de la revista DJMAG, les acompañarán Nervo, Steve Angello, Steve Aoki, W&W, Marshmello o Lost Frequencies, entre otros más. El escenario corre a cargo del festival, que montará una impresionante puesta en escena con efectos mágicos e iluminación LED.

Tomorrowland gana presencia en Ibiza con Zephyr
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close