Tomorrowland desvela el aftermovie de su 15º aniversario

El festival belga revela el aftermovie de una edición inolvidable

Hace más de 2 semanas desde que el 15º aniversario del festival más importante del mundo acabo, y tras ello, ya tenemos el aftermovie de una edición para la historia .

A la muerte de un joven en el primer fin de semana , se sumó la caída del techo del Freedom Stage, escenario donde Eric Prydz presentó su nuevo show ‘ Holosphere’ solo en el primer viernes del festival , teniendo que cancelar su show para el siguiente fin de semana. Pero incluso con estos acontecimientos, el festival más importante del mundo cerró otra edición histórica con 200.000 asistentes en cada fin de semana .

Hablando del aftermovie, empieza con la histórica frase de Martin Luther King Jr: ‘I have a dream’, seguido de una variedad de temas de artistas que han actuado en el festival como Joris Voorn, Kölsch, Artbat, HI-LO, Sunnery James & Ryan Marciano, Dimitri Vegas & Like Mike o Lost Frequencies .

Un año más, Tomorrowland ha proporcionado a sus asistentes una experiencia inolvidable, revelando ya las fechas para la edición de 2020, que se celebrará durante los últimos 2 fines de semana de julio, del 17 al 19 y del 24 al 26 .

Mira el aftermovie aquí :

Mostrar más
Botón volver arriba