Tomorrowland tiene una alta probabilidad de no celebrarse, según el gobierno belga

El Ministro del Interior de Bélgica ha asegurado que “los festivales de verano probablemente no se celebrarán este año”

No es ningún secreto que la situación que vivimos actualmente está afectando a todos los sectores e industrias. Y una de ellas es la del turismo, ocio y eventos. Es por ello, que los amantes a los festivales están en ascuas sobre qué pasará este año con todos estos eventos durante el verano. Muchos de ellos ya han sido cancelados, otros se han pospuesto a finales de año o directamente al verano que viene, mientras que otros festivales de renombre como EDC Las Vegas o Tomorrowland aún no han tomado una decisión en firme. 

Precisamente sobre este último hemos tenido noticias en las últimas horas.

El ministro del interior de Bélgica, Pieter De Crem, habló sobre el estado del país en este momento y qué medidas están tomando para evitar que el Coronavirus se haga aún más fuerte. En una de estas declaraciones aseguró que la probabilidad de que se lleven a cabo los eventos y festivales de verano es incierta actualmente, y que por tanto deberán ser cancelados o pospuestos a otra fecha. 

Esto, obviamente, afecta a uno de los festivales más importantes y relevantes de la escena como es Tomorrowland. Los propietarios del evento ya tuvieron que suspender su edición de invierno durante este mes de marzo y, aunque aseguran que siguen trabajando en la próxima edición de verano, la posibilidad de que se celebre es escasa. 

Seguiremos a la espera de más respuestas o comunicados oficiales por parte de Tomorrowland.

Botón volver arriba
Cerrar