Tomorrowland Around The World 2020: Cartel e info

Tomorrowland Around The World se celebrará los días 25 y 26 de julio, tras la cancelación de su edición física en Boom (Actualizado 16 de junio: Cartel completo y vídeo escenarios)

Al igual que muchos otros festivales, Tomorrowland se vió obligado a anunciar su cancelación el pasado mes de abril. La 16ª edición del festival belga esperaba acoger a 400.000 personas en Boom durante los dos fines de semana de su celebración.

Sin embargo, los días 25 y 26 de julio, podremos disfrutar de Tomorrowland Around The World, un festival online con ocho escenarios y diez horas ininterrumpidas de música al día. La lista de artistas invitados al evento se conocerá el próximo 15 de junio.

Tras un duro trabajo audiovisual, con especial énfasis en el diseño 3D y efectos especiales, sabemos que el mainstage estará decorado con la temática anunciada para la edición de Boom: ‘The Reflecion Of Love’. Además, se han recreado otros escenarios del festival como el Freedom Stage, Elixir, Atmosphere o Code.

El evento funcionará con una suscripción de pago, con la cuál podrás acceder un día por 12,5€ o ambos días por 20€.

Además hay multitud de packs en los que puedes combinar además del acceso, pulseras conmemorativas, packs de fiesta o altavoces JBL entre otras cosas.

Las entradas saldrán a la venta el 18 de junio a través de la web del festival.

Actualización 16 de junio

Tomorrowland Around The World, la propuesta de festival totalmente digital y online, ha desvelado su cartel completo.

En esta edición que llevará por título The Reflection Of Love -Chapter 1-, participarán artistas tan importantes como Armin van Buuren, Joris Voorn, Jack Back, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul Kalkbrenner, Claptone y un larguísimo etc.

Un cartel de Tomorrowland Around The World a la altura de lo que nos tiene acostumbrados el festival de festivales.

cartel-de-Tomorrowland-Around-The-World-EDMred Tomorrowland Around The World 2020: Cartel e info

Junto con el line up, Tomorrowland ha desvelado un vídeo teaser con los escenarios que nos podremos encontrar en esta edición digital, que sinceramente nos ha dejado un gran sabor de boca.

Solamente nos falta saber como será la manera en la que podremos interactuar en este entorno digital. Como se verán las actuaciones, como nos desplazaremos por los escenarios o cosas así.

Botón volver arriba
Cerrar