Tomorrowland 2020 CANCELADO

Tomorrowland 2020

logo-tomorrowland-2020-en-EDMred-150x150 Tomorrowland 2020 CANCELADO

Fecha Weekend 1: 17, 18, 19 de julio 2020

Fecha Weekend 2: 24, 25, 26 de julio de 2020

Lugar: Boom (Bélgica) > Google Maps

Entradas: www.tomorrowland.com

Última actualización: 15 de Abril 2020 ⬇️

CARTEL TOMORROWLAND 2020

Artistas

clic en imágenes para agrandar

tomorrowland-2020-full-lineup-EDMred Tomorrowland 2020 CANCELADO

ESCENARIOS

Tomorrowland-2020-stage-hosts Tomorrowland 2020 CANCELADO

NOTICIAS

15 de abril de 2020

wp-1586968444576 Tomorrowland 2020 CANCELADO

Tomorrowland 2020 cancelado a 3 meses de su celebración

La posibilidad de que este año tuviesemos Tomorrowland era infima. No obstante festivaleros de todo el planeta con su entrada comprada para el festival belga, albergaban un fino hilo de esperanza, al faltar aún tres meses para su celebración.

Por desgracia Tomorrowland acaba de anunciar de manera oficial la cancelación de su festival para este año, emplazando a sus seguidores al próximo año. Las fechas serían 16-18 de julio y 23-25 de julio de 2021.

Todos los abonos y entradas de este año, pasarán automáticamente a ser validos para el año que viene.

Este es el comunicado oficial de Tomorrowland publicado en su cuenta de Facebook:

Querido mundo,

La gente del mañana ha sido una comunidad mundial grande, animada y cálida durante más de 15 años. Compartimos la misma pasión: escuchar música genial, descubrir lugares magníficos, hacer nuevos amigos de todo el mundo, disfrutar de la vida al máximo, y cuidarse unos a otros como una gran familia. Nos hace únicos. Nos convierte en quienes somos en la vida cotidiana. Y asegura que podamos superar los mayores desafíos juntos.

Tomorrowland 2020 tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las ediciones más destacadas: ideas creativas invisibles, nuevos conceptos interiores y exteriores, una alineación increíble y – como siempre – la multitud internacional más hermosa del mundo.

Lamentablemente, debido al brote de coronavirus mundial, estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido mucha consulta con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre los dos fines de semana del festival que nos apasiona a todos. Es nuestra misión unir almas de todo el mundo, pero también es nuestra máxima prioridad cuidar el bienestar, la salud y la seguridad de la gente del mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y Nuestro equipo.

Con mucho dolor en nuestros corazones, tenemos que informarles que Tomorrowland no puede tener lugar en 2020. Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que acaba de emitir. La 16 ª edición de Tomorrowland tendrá lugar en el verano de 2021 (16-18 de julio y 23-25 de julio).

Esta situación es extremadamente dura para todos nosotros. Como comunidad, estamos tristes, decepcionados y enojados, pero también esperanzadores, porque sabemos que somos mucho más fuertes que este contratiempo. Lo que empezamos juntos en 2005 se convirtió en un fuerte símbolo global. Vamos a triunfar juntos y seguiremos uniéndonos.

Pero primero tenemos que asegurarnos de que la industria de eventos supere esto. Tomorrowland – al igual que todos los demás eventos importantes – sólo es posible gracias a una red de cientos de proveedores y miles de colaboradores, trabajando durante más de un año hacia nuestro querido festival. Muchos artistas talentosos, empresas creativas, y personas trabajadoras y apasionadas – incluyendo nuestro propio equipo – están ahora en el ojo de la tormenta y están pasando por momentos difíciles. Tendremos que ser resistentes, apoyarnos unos a otros y ser flexibles para asegurar que todavía habrá una industria de eventos en absoluto.

Cualquiera que estuviera planeando experimentar Tomorrowland en julio de 2020 ahora tendrá docenas de preguntas. Eso tiene sentido, y lo entendemos plenamente. Como directriz general, ya podemos decir que todos los boletos serán transferidos a Tomorrowland 2021. Esta no es una operación fácil, pero nos esforzaremos por enviar un correo electrónico a todos personalmente dentro de la próxima semana y proporcionar una actualización en su cuenta personal de Tomorrowland. Por favor visite también tomorrowland.com, donde te mantendremos informados sobre los próximos pasos.

A pesar de la enorme decepción, queremos pedir a todos de nuevo que sigan de cerca las directrices de su gobierno local. Quédate en casa, lávate las manos, y mantén la distancia unos de otros. Hazlo por ti mismo, tus seres queridos, y el personal médico excepcional en todo el mundo que está trabajando todo el día.

Cuida bien el uno del otro y mantente a salvo.

Vive hoy, ama mañana, únete para siempre.

Tomorrowland

31 de enero de 2020 | Ramón Vicente

Fisher-Losing-It-Tomorrowland-2018 Tomorrowland 2020 CANCELADO

Mañana se ponen a la venta las entradas para Tomorrowland 2020

Ya está aquí el día. Tan esperado como temido, el día de venta de las entradas de Tomorrowland supone el corte entre los que se quedan en casa y los elegidos para formar parte del paraíso de la electrónica.

Entradas Tomorrowland 2020

Sábado 1 de febrero a las 17:00 CET, o sea Hora Central Europea, o lo que es lo mismo, la hora de España peninsular.

Si quieres ir a Tomorrowland 2020, mañana a las 17.00h tendrás que estar ante tu pc y rezar para ser uno de los afortunados que opten a la compra de un máximo de 4 entradas.

Recuerda que para acceder a la venta, debes estar preregistrado antes de las 20.00h de hoy viernes 31 de enero.

Packs Tomorrowland 2020

Si quieres asegurar tu presencia en Tomorrowland, o no eres uno de los afortunados en poder adquirir las entradas, siempre puedes adquirir uno de los Global Journey Travel Packages.

A la venta unidades limitadas desde las 13.00 CET.

24 de enero de 2020 |  Ramón Vicente

Tomorrowland-2019-Mainstage Tomorrowland 2020 CANCELADO

Ya conocemos todo el cartel de Tomorrowland 2020

Si en el día de ayer conocíamos todos los hosts y escenarios que formarían parte de esta edición de Tomorrowland, hoy era el turno de conocer a todos los artistas que pasarán por Boom durante los dos últimos fines de semana de julio.

Una lista casi interminable de artistas, para llenar de música la pradera de Schorre.

Representación española

Este año nuestros representantes patrios van a lucir más que nunca, por cantidad y sobre todo porque tenemos unos artistazos que se salen.

BJones será el primer/a Dj de nuestro país en actuar en el Mainstage. Lo hará el viernes 17, compartiendo jornada en el main con artistas de la talla de Armin van Buuren o Boris Brejcha. ¡Enorme!.

WADE es otro de los artistas españoles que lo está petando allí donde va, por lo que su primera actuación en Tomorrowland seguro que le sirve para dar un golpe en la mesa -de mezclas- y presentarse al mundo como la pedazo de estrella que es. Actuará en Masquerade de Claptone el domingo del segundo finde.

Otro español en Tomorrowland será el malagueño Marino Canal. Será el viernes 17 en es stage de los suizos Adriatique.

Danny Avila está más habituado a estas guerras. Danny formará parte de los artistas en actuar el primer viernes en el escenario de Nervo Nation, así como Brian Cross que actuará nada menos que en dos ocasiones.

Shows destacados Tomorrowland 2020

Destacar actuaciones de artistas es una locura porque están casi todos, no obstante podemos señalar actuaciones como el regreso de Holosphere de Eric Prydz, tras la suspensión que sufrió el pasado año en el segundo fin de semana, debido a los destrozos en el stage por causa del mal tiempo.

El espectáculo Holosphere de Eric Prydz ha tenido que ser cancelado por un problema en la cubierta del Freedom Stage

Clic para leer

Además se podrán disfrutar de varios B2B interesantes, como los de Oliver Heldens b2b Tchami, Jauz b2b NGHTMRE, Dax J b2b Kobosil, Aly & Fila b2b Paul Thomas o Âme b2b Rødhåd, entre otros.

Si alguien tenía esperanza de Swedish House Mafia en Tomorrowland 2020, este año tampoco.

Una tendencia creciente: latino y pop

Cada vez es más habitual ver a artistas no electrónicos o personajes famosos que ejercen de Dj en Tomorrowland.

Este año actuarán en Boom artistas como Becky G, Luis Fonsi, Paris Hilton, Becky Hill o Nicky Jam.

18 de enero de 2020 | Gonzalo R.

primer-dia-de-Tomorrowland Tomorrowland 2020 CANCELADO

Un pack con el que asistir a todos sus eventos de 2020

Tomorrowland 2020 abre sus Global Journey Packages en apenas dos horas, 17:00 horas, para regocijo de los miles de festivaleros que pisarán por primera vez el Holy Ground de Le Schorre, donde más de 17 escenarios se suceden en kilómetros y kilómetros de magia y música electrónica.

Como saben, Tomorrowland 2020 divide sus tramos en ‘First 20’, ‘Global Journey Packages‘, ‘Worldwide Presale’ y ‘Worldwide Ticket Sale’. 

Pues bien, para este año, el macrofestival belga ha puesto encima de la mesa una nueva opción, para los más adinerados/locos del evento, con el que puedes disfrutar de una experiencia 360 durante todo el año.

Magical Year Pass

El Magical Year Pass es la gran novedad para esta edición 2020. ¿Y qué te ofrece este paquete? Acceso de una semana a Tomorrowland Winter, que se celebra ahora su edición Book of Wisdom, acceso a camping con Easy Tent – esa tienda de campaña formato indio que es maravillosa – entrada al festival de verano y, como obsequio exclusivo, un regalo del festival que seguro más de uno ansiaría tener.

Pero claro, ojo a este dato, este pase ‘solo’ cuesta 3.875€ por persona. Un paquete no apto para cardíacos, pero que puede darte, sin duda, el año de tu vida.

A todos los que vayan a por su Global Journey, ¡mucha suerte¡ Os veremos un año más en la mágica colina de Boom.

13 de diciembre de 2019 |  Ramón Vicente

Tomorrowland-2019 Tomorrowland 2020 CANCELADO

Temática, fecha de venta y preregistro

Un año más Tomorrowland moverá la ilusión de miles de almas que llegadas de cada rincón del planeta, peregrinarán hasta la hermosa localidad belga de Boom.

La temática de Tomorrowland 2020 ha sido revelada, y llevará por título The Reflection of Love.

UNA INESPERADA OSCURIDAD CAYÓ SOBRE LA TIERRA. HOY, HA LLEGADO EL MOMENTO DE INTRODUCIR LA LUZ EN NUESTRO MUNDO: THE REFLECTION OF LOVE

Pre-registro para ir a Tomorrowland

Junto a la temática se ha anunciado la fecha de inicio del preregistro, un paso imprescindible para asistir a esta nueva edición de Tomorrowland, y hacerte con tu entrada el día de la puesta en marcha de la venta.

Además es importante recordar, que los 20 primeros preregistrados de cada país, podrán acceder a una preventa días antes de la venta oficial, lo que te garantiza el poder adquirir tus entradas para ir a Tomorrowland 2020.

La fecha del inicio del preregistro para Tomorrowland 2020 es:

Sábado 14 de diciembre de 2020 a las 17.00h CET

CALENDARIO DE VENTA

GLOBAL JOURNEY TRAVEL PACKAGES
Sábado 18 de enero de 2020 – 17:00 CET

PRE-VENTA (20 primeros de cada país)
Sábado 25 de enero de 2020 – 17:00 CET

VENTA GENERAL
Sábado 1 de febrero de 2020 – 17:00 CET

Tomorrowland 2020 se celebrará como cada año en la localidad belga de Boom, a mitad de camino de Amberes y Bruselas, en un entorno impresionante.

Las fechas para esta edición, que como viene siendo habitual en las últimas ediciones tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos son las siguientes:

Weekend 1 > 17 al 19 de julio de 2020.

Weekend 2 > 24 al 26 de julio de 2020.

2 de diciembre de 2019 |  Gonzalo R.

primer-dia-de-Tomorrowland Tomorrowland 2020 CANCELADO

Tomorrowland inicia su andadura con todas las apuestas apuntando a una temática espacial

Tomorrowland 2020 ha puesto su primera, y enigmática, piedra. Con todas sus fuerzas puestas en el festival invernal que celebran el próximo mes de marzo por segundo año consecutivo, la organización ya ha puesto los nervios a flor de piel con un post cargado de preguntas.

Hace unos minutos, Tomorrowland 2020 ha cambiado su foto de perfil, poniendo una imagen negra, y ha subido un post, donde no se ve nada. Todo negro. Un negro vacío, un negro donde no hay nada…¿el espacio?

Ya sabéis que, tras finalizar el festival, todo el mundo hablaba de ese guiño a lo extraterrestre que apareció en uno de los stages del evento belga, y a partir de ahí, fue atar cabos.

Este simil con el infinito del universo y  ‘la nada’ que tenemos ahí fuera, puede ser la pista definitiva para esperarnos unos Holy Grounds repletos de constelaciones, astronautas y seres de otra galaxia. Señoras, señores, Tomorrowland 2020 ha empezado a mover la rueda…

9 de agosto de 2019 | Iván Gómez

primer-dia-de-Tomorrowland Tomorrowland 2020 CANCELADO

Tomorrowland podría tener ya definida su temática para su próxima edición

Bien es cierto que acaba de terminar esta edición pero ya empezamos a hablar de Tomorrowland 2020. Con, seguramente, muchos sets que disfrutar en YouTube de la pasada edición, sin todavía el aftermovie y muchos de vosotros con la resaca emocional de haber pisado la colina de De Schorre, llegan los primeros rumores.

Se trata de lo que podría ser la próxima temática del festival, la de su edición en 2020. Entre tantos libros que había en el Main Stage de este vigésimoquinto aniversario, ha llamado la atención alguno más que el que homenajeaba a Avicii. ‘The Book of Wisdom‘ encerraba este título entre todos que podéis ver a continuación: 

Pyramids-from-space Tomorrowland 2020 CANCELADO

Pero ya no es solo esto, donde se puede leer el título del libro ‘Pyramids from space‘, sino que además se trata del tomo 20, algo que puede hacer referencia al próximo año. Además, según nuestros colaboradores que estuvieron en esta edición, había mensajes en los periódicos en los que se citaba esta temática e incluso detalles dentro del propio festival.

Rumores y conjeturas

Por el momento no son más que rumores y conjeturas. Aún queda mucho para que se revele la temática de Tomorrowland 2020. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es empezar a ahorrar para estar en Antwerp el próximo verano.

Mientras esperamos para confirmar si estos rumores se convierten en una realidad, te invitamos a recordar cuales han sido los 10 temas que más sonaron durante los dos fines de semana en los que se celebró el 15º Aniversario de Tomorrowland.

Botón volver arriba
Cerrar