Tomorrowland 2020 podría tener ya definida su temática

Entre tantos libros en el Main Stage, llama la atención lo que puede ser la revelación de la temática para la edición de Tomorrowland 2020

Bien es cierto que acaba de terminar esta edición pero ya empezamos a hablar de Tomorrowland 2020. Con, seguramente, muchos sets que disfrutar en YouTube de la pasada edición, sin todavía el aftermovie y muchos de vosotros con la resaca emocional de haber pisado la colina de De Schorre, llegan los primeros rumores.

Se trata de lo que podría ser la próxima temática del festival, la de su edición en 2020. Entre tantos libros que había en el Main Stage de este vigésimoquinto aniversario, ha llamado la atención alguno más que el que homenajeaba a Avicii. ‘The Book of Wisdom‘ encerraba este título entre todos que podéis ver a continuación: 

Pyramids-from-space Tomorrowland 2020 podría tener ya definida su temática

Pero ya no es solo esto, donde se puede leer el título del libro ‘Pyramids from space‘, sino que además se trata del tomo 20, algo que puede hacer referencia al próximo año. Además, según nuestros colaboradores que estuvieron en esta edición, había mensajes en los periódicos en los que se citaba esta temática e incluso detalles dentro del propio festival.

Por el momento no son más que rumores y conjeturas. Aún queda mucho para que se revele la temática de Tomorrowland 2020. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es empezar a ahorrar para estar en Antwerp el próximo verano y descubrir desde nuestra propia experiencia como se verá el Main Stage y los diferentes escenarios que hacen del festival un lugar mágico.

Mientras esperamos para confirmar si estos rumores se convierten en una realidad, te invitamos a recordar cuales han sido los 10 temas que más sonaron durante los dos fines de semana en los que se celebró el 15º Aniversario de Tomorrowland.

Tomorrowland 2020 en EDMred

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar