Tomorrowland 2019: The Book of Wisdom the Return

Tomorrowland 2019 recupera la temática de 2012 con The Book of Wisdom the Return

Tomorrowland 2019 recupera por primera vez una temática ya usada, dando continuación a The Book Of Wisdom, que fue usada en el 2012, y que abría la llegada al festival belga de una serie de producciones en los años siguientes, aún más elaboradas y espectaculares.

The Book Of Wisdom The Return, recuperará la historia con la que Tomorrowland sorprendía al mundo, y en el que su mainstage conformado por enormes libros, asombraba a sus afortunados asistentes. Desde entonces la espectacularidad de sus escenarios ha sido excepcional.

Las fechas para esta nueva aventura también han sido desveladas, ocupando como de costumbre las dos últimas semanas de julio: del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio.

Además se ha fijado la fecha de inicio del preregistro, necesario para poder acceder a la venta de entradas, y que comenzará el día 15 de diciembre.

Te dejamos a continuación el teaser con el que Tomorrowland 2019 desvelaba su nueva temática:

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.