Tomorrowland 2019 no contará con Swedish House Mafia

Tomorrowland 2019 no tendrá el cierre deseado. Pese a que todos los medios apuntaban a un closing set con los suecos como protagonistas, finalmente repetirán escena con Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike

Tomorrowland 2019 y Swedish House Mafia no se encontrarán en el Weekend 2 del festival más importante de Europa. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre todos los asistentes que, tras ver que 3 Are Legend cerró el Weekend 1, soñaban con fuerza con la exclusividad de tener a los suecos solo para los privilegiados que asistieran en la segunda tanda.

Así lo han anunciado a través de las redes sociales. Un set de 30 minutos de Armin Van Buuren, mientras que 3ARELEGEND serán los encargados de completar el domingo y poner el punto y final al 15 aniversario.

Lo cierto es que todos los medios del mundo, incluido EDMred, publicó la evidencia de que Swedish House Mafia cerraría el Weekend  Pero lo cierto es que todos hemos errado.

Y es que las evidencias eran de tal tamaño que incluso si entras en la web de Tomorrowland y pulsas la tecla del punto en tu PC tres veces, comienzan a salir fuegos artificiales…

En definitiva, el Weekend 2 tendrá el sello de Dimitri Vegas, Like Mike y Steve Aoki. Se acabó el sueño de ver a Swedish de vuelta en Boom. Otra vez, o no, será.

Mostrar más
Botón volver arriba