Tomorrowland 2019 confirma a 3 are Legend para cerrar

Tomorrowland 2019 confirma lo que ya habíamos avisado. Swedish House Mafia solo cerrará el segundo fin de semana de festival

Lo cierto es que cuando salió a la luz el line up con los horarios de Tomorrowland 2019 y ese hueco en ambos fines de semana, nos llegamos a temer lo mejor. Pese a que hace unos meses ya revelamos que los Swedish solo cerrarían en el segundo finde, la aparición de un hueco más que sospechoso en ambos cierres, y la tardanza en cerrar el cartel, nos llevó a pensar que el trío sueco estaría en ambos carteles, cerrando el 15th aniversario del festival.

Sin embargo, el sueño de tantos amantes que deseaban vibrar con la mafia de Centroeuropa tendrán que conformarse con otro trío con bastante menos brillo. 3 are Legend ha sido el grupo elegido para cerrar el festival.

Tengamos en cuenta que Dimitri Vegas & Like Mike pinchan dos veces en el festival, una en el Main y otra en el escenario Smash The House. A falta de dos, buenas son tres actuaciones de los hermanos Thivaios.

Serán los grandes temas del Big Room, acompañados de grandes amigos pero, seamos francos, el hype ha desaparecido por completo. Ha pasado de ser un cierre con expectación máxima a una actuación más dentro del schedule, con el único aliciente del espectáculo visual que podrá disfrutarse alrededor del mainstage.

Pero, a ver, si Richie Hawtin, Joris Voorn, Sven Väth, Sonny Fodera o Barely Alive B2B Virtual Riot B2B PhaseOne están cerrando en otros stages, decenas, cientos de personas que iban a estar en el cierre seguramente abandonen el main para disfrutar de algo más allá del Big Room. 

Mostrar más
Botón volver arriba