domingo , 19 noviembre 2017

Tomorrowland 2018 ya tiene nombre: ‘The story of Planaxis’

El festival más mágico del mundo ha desvelado nueva información donde incluye las fechas más importantes para preparar tu viaje y disfrutar de Tomorrowland 2018

Tomorrowland 2018 ya está en marcha. Sí, es posible que desde que anunciaron la fecha de su próxima edición mucha gente tuviera ya en mente su asistencia a Boom. Pues bien, hoy ha salido a la luz más información acerca de esta nueva edición. Fechas para el pre-registro, venta de Global Journey o la venta mundial de las entradas ha sido revelada. Y no solo eso, sino que también podemos hacernos una idea sobre que versará esta edición.

El título es ‘The Story of Planaxis‘, y el cartel mostrado nos hace pensar que el océano tendrá algo que ver, como ya contamos hace un tiempo con la filtración de otra imagen. Un cambio que solo se ha visto afectado en cuanto al nombre, ya que la temática hace indicar que será la esperada. En la web de Tomorrowland puedes ver toda la información que te resumimos aquí y, ya en enero, podrás realizar el pre-registro en la misma.

La novedad este año es que también es necesario un pre-registro para hacerte con tu Global Journey, algo que hasta ahora solo se necesitaba para acceder a la pre-venta (nueva de la pasada edición) y para la venta mundial. Además, también han desvelado que el próximo 9 de enero, se conocerá más información sobre el festival. Ese día, el 9 de enero a las 17 horas, será cuando se inicie un pre-registro que finalizará el 2 de febrero a las 20 horas.

Para la venta del Global Journey, es decir, el pack que incluye transporte y/o alojamiento más las entradas, tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 17 horas, por lo que el cierre del pre-registro será el día anterior, viernes, a las 20 horas. En cuanto a la pre-venta de las entradas, donde se ponen a la venta un número limitado de entradas y packs de Dreamville y a un precio inferior, esta tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 17 horas, cerrando su pre-registro el viernes a las 20 horas. Por último, la venta mundial de entradas será el sábado 3 de febrero a las 17 horas, por lo que el cierre es, como se ha comentado anteriormente, el viernes 2 de febrero a las 20 horas.

Tomorrowland 2018 ya tiene nombre: ‘The story of Planaxis’
4.3 (85%) 8 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close