martes , 17 octubre 2017

Tomorrowland 2017 y sus momentos más divertidos

Tomorrowland 2017 vuelve a abrir sus puertas en horas, y es el momento perfecto para recordar los momentos más épicos y divertidos del primer fin de semana


Hay gente ‘pa tó’. Cuando piensas que algo es imposible que esté en internet, está, y encima hay mucha gente que lo ha visto. Esa es la genialidad de las redes, y esa es la magia que muchos disfrutamos.

Tomorrowland 2017 desplegó toda su magia hace 7 días, y en la víspera del segundo fin de semana, con la gran mayoría de los asistentes ya en el Dreamville filtreando con la música electrónica, es el momento de mostraros los highlights del pasado fin de semana.

Un canal de YouTube, MusicSquad, se ha armado de paciencia y ha recopilado los momentos más graciosos y épicos del festival, y lo cierto es que es un documento maravilloso.

No podía faltar la relajación de ano de Salvatore Ganacci, caídas de cerveza grabadas en directo, un recital de cobras – ole por ellas, a los festivales se va a bailar, hombre ya – y alguna metedura de pata de los deejays. El vídeo lo tiene todo, y si Tomorrowland 2017 es todo magia, emoción y música, este youtuber ha sabido sacar el salseo para que unos cuantos retrasados nos echemos unas risas desde casa. A disfrutarlo.

 

Tomorrowland 2017 y sus momentos más divertidos
4.3 (85%) 4 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario