Tom Tyger y Raiden colaboran en ‘Electric’

El francés y el coreano vuelven a unir fuerzas después de ‘Ces’t La Vibe’ para presentarnos este ‘Electric’ a través de Protocol Recordings

Electric‘ ha juntado de nuevo a dos nombres del Progressive. Raiden y Tom Tyger han colaborado en este tema como ya hicieran hace un tiempo en ‘C’est La Vibe’ en 2017. Ahora, justo un año después del lanzamiento de dicho track, se han unido de nuevo y también con el sello de Nicky Romero detrás para presentarnos este ‘Electric’.

Por una parte encontramos a Raiden, que regresa a Protocol Recordings tras hacer lanzamiento para STMPD RCRDS y para Size Records, sellos de Martin Garrix y Steve Angello respectivamente. En ellos publicó ‘Yesterday’ y ‘Glory’, por ese orden. Tras estos éxitos, vuelve al sello de Nicky Romero donde ya lo hemos visto antes con temas como ‘Light Me Up’ con Matisse & Sadko o ‘Hearts of Steel’, entre otros. Por la otra, encontramos a Tom Tyger, otro viejo conocido de Protocol pero que también ha dejado su huella en Spinnin, Mixmash o Armada.

A continuación os dejamos ‘Electric‘, un track que va subiendo con sonidos eléctricos acompañados de voces hasta el drop. En el estribillo se mantienen estos sonidos juntos a las voces, después vuelve a bajar con una suave melodía hasta repetir el drop. ¿Qué te parece lo nuevo de Raiden y Tom Tyger?

Mostrar más
Botón volver arriba