Tom Swoon pide perdón a los familiares de la víctima de su accidente

Tom Swoon pide perdón públicamente a los familiares de la víctima resultante del accidente de tráfico en el que se vio involucrado


Hace medio año conocíamos la noticia de que Tom Swoon se había visto involucrado en un accidente de coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Debido a esta grave imprudencia la conductora del otro coche accidentado perdió la vida. El dj polaco fue detenido y desde entonces ha permanecido en prisión a espera de juicio.

Las últimas noticias que se conocieron sobre el caso apuntaban a la posibilidad de que el famoso productor se enfrentara a una pena de hasta 12 años de prisión. Además, la fiscalía solicitó al juez del caso que prolongara su estancia en prisión al considerar un alto riesgo de fuga.

Hoy, seis meses después, Tom Swoon ha decidido escribir una carta abierta dirigiéndose a los familiares de la víctima y a sus fans:

Queridos fans y queridos amigos:

He estado pensando en ponerme en contacto con vosotros desde hace bastante tiempo, pero por algunas razones he ido posponiéndolo hasta este momento. Hoy, al fin, me siento preparado para compartir mi historia con vosotros.

Hace exactamente seis meses, el 5 de diciembre de 2017, causé un accidente de tráfico mientras me encontraba bajo los efectos del alcohol, lo cual causó la muerte de una persona. Me declaré culpable e inmediatamente me arrestaron, por lo que ahora mismo estoy esperando a que me llamen a juicio.

Escribo esta carta porque quiero pedir perdón desde el fondo de mi corazón ante todo a los familiares que han perdido a su ser querido.  No puedo imaginar el dolor que sin querer les causé aquella anoche y el cual seguramente continúen sufriendo hoy en día. También quiero disculparme por haberos defraudado. No puedo comprender cómo pudo pasar todo aquello. Aunque ya he asimilado una cosa: el duro veredicto que me espera.

Vivir con el remordimiento de que le he quitado la vida a otra persona es lo más horroroso que me ha podido pasar en la vida. No hay ningún día que no piense en ello. No tengo palabras para describir lo mucho que me arrepiento de lo que ocurrió.

Todavía no sé cuándo podré volver a ver la vida desde fuera de la cárcel, pero sé que quiero salir de aquí siendo una persona completamente diferente, con una vida totalmente distinta. Es por ello que quiero dejar de lado el proyecto ‘Tom Swoon’ por una buena causa. Ahora tengo que enfocarme en cosas mucho más importantes que en una carrera musical. Siento mucho que todo haya acabado así de rápido… y de una manera tan trágica.

Con cariño, Dorian.

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.