Tom Staar X AVIRA – In My Soul

Tom Staar y AVIRA colaboran por primera vez en ‘In My Soul’, junto a la cantante y compositora Diana Miro

Tanto Tom Staar como AVIRA están disfrutando en los últimos tiempos de una oleada de éxito y no están dispuestos a parar. Después del remix de Tom Staar a ‘Punk’ de Ferry Corsten y la reciente colaboración de AVIRA con Armin van Buuren ‘Hollow’, los recientes firmantes con Armada Music avanzan con ‘In My Soul’, un enlace de primer nivel que presenta la voz de la cantante y compositora Diana Miro.

Siguiendo con la reciente colaboración de AVIRA y Diana Miro llamada ‘The Worship’, en ‘In My Soul’ el británico Tom Staar se une al canadiense y a la estrella ucraniana para una composición sensacional.

“Tom y yo amamos el trabajo del otro y pensamos que sería genial ver lo que podríamos crear si fuéramos juntos al estudio”, explicó AVIRA cuando se le preguntó sobre cómo surgió la colaboración. “Nos llevamos super bien y logramos crear sin problemas una mezcla realmente genial de nuestros sonidos. Solo éramos dos nerds de la música que se volvieron más nerds y que hicieron una canción en poco tiempo porque son nerds. Él trabaja muy rápido y yo también, así que todo se hizo antes de que pudiéramos decir hola”.

Tom Staar: “Una vez que firmé exclusivamente con Armada Music, conversamos sobre otros artistas del sello. Me hablaron sobre AVIRA, así que revisé su música y me encantó lo que escuché. Tuve una idea para una canción que pensé que funcionaría perfectamente para nosotros como colaboración, así que se la envié. Pasamos las siguientes semanas yendo y viniendo online y eventualmente surgió ‘In My Soul'”.

Profundizando en el significado oculto de la canción, Diana Miro agregó: “En esta canción, un diamante es una alegoría de una idea fija, un sentimiento muy poderoso o incluso un sueño incumplido. Algo tan precioso y tan significativo para ti que casi no quieres compartirlo con el resto del mundo, porque temes que no lo entiendan o que este sueño nunca se haga realidad. Por eso lo mantienes en secreto. A veces, esta sensación es tan poderosa que cada vez que el mundo real es insoportable, puede curarte. Simplemente te encierras en una zona, giras tu visión interior dentro de tu alma y observas “el diamante” para que te de esperanza e inspiración”.

Escucha ‘In My Soul’ de Tom Staar y AVIRA junto a Diana Miro:

Botón volver arriba
Cerrar