Tom Staar remezcla un clásico de Ferry Corsten ‘Punk’

Tom Staar firma con Armada y para celebrarlo lanza su remix al clásico de Ferry Corsten ‘Punk’

No todos saben hacer un buen remix de un clásico preservando la esencia del original, pero Tom Staar ha demostrado ser más que capaz. Poco después de comprometer su futuro inmediato con Armada Music de manera exclusiva, el DJ y productor con sede en Ibiza ha remezclado un clásico de principios de la década de los 2000: ‘Punk’ de Ferry Corsten.

Tom Staar: “Era un gran admirador de la canción, así que aproveché la oportunidad de remezclarlo. Era seguidor del Trance a principios de la década de 2000 y Ferry Corsten era un productor que realmente admiraba; hizo casi todas mis canciones favoritas en ese entonces bajo varios alias. Sabía que quería darle un toque de techno en la línea de mi reciente colaboración con Armin van Buuren llamadaStill Better Off, así que comencé a trabajar en una percusión como esa. Una vez que se hizo eso, el remix prácticamente salió solo”.

Ferry Corsten: “¡Tom Staar le dio a ‘Punk’ un gran tratamiento nuevo! Realmente me gusta el elemento crossover que ha agregado a este remix, empujando sus límites para vivir dentro de múltiples géneros. No puedo esperar para pinchar esto en directo cuando tengamos la luz verde de nuevo!”

Después de esta reunión musical, Tom Staar y Ferry Corsten también acordaron sentarse y discutir el estado actual y los desarrollos recientes de la música Trance y la influencia de Techno, en directo en la página de Instagram de Armada Music. Esta emocionante charla sobre la industria se llevará a cabo el martes 2 de junio a partir de las 8 p.m. (CEST), en la serie de entrevistas Armada Asks.

Botón volver arriba
Cerrar