sábado , 18 noviembre 2017

Tom Staar, confirmado en Los Álamos Beach Festival

El británico Thomas Ingamells, más conocido por todos como Tom Staar, visitará la ciudad de Málaga el próximo mes de julio gracias a Los Álamos Beach Festival


A pesar de su corto recorrido en el mundo de los festivales, Los Álamos Beach Festival se está consolidando como uno de los eventos del verano en nuestro país. Llegados desde lo más bajo y creciendo poco a poco cada año con grandes nombres en su cartel, Los Alamos aterriza en este 2017 con un line-up a la altura de los más grandes.

Hace escasos minutos se ha confirmado la presencia de un nuevo artistas. Tom Staar estará presente en la próxima edición de Los Álamos Beach Festival. El británico es uno de los reyes del progresive house y ha topado las listas de Beatport con temas tan conocidos como ‘Totem’, ‘Wide Awake’ o ‘Bora’.

El inglés se une a los ya confirmados Axwell /\ Ingroso, Nervo, Jamie Jones, Andrea Oliva, Uner, Borgore y el número uno del mundo: Martin Garrix.

17814628_1851095228477988_1751422572950006727_o-450x450 Tom Staar, confirmado en Los Álamos Beach Festival

 

Tom Staar, confirmado en Los Álamos Beach Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close