Together Ibiza, la gran alternativa de la isla

Together da un paso adelante en Ibiza incorporando actuaciones exclusivas y traerá, un año más, el bass a la isla blanc; primero headliners, confirmados


Ibiza reclama el título de capital mundial de la fiesta, año tras año; miles de fanáticos de la música pasan sus vacaciones en la hermosa isla. Lleno de lugares y eventos que brindan house y techno de alta calidad que ha sido sinónimo de la isla blanca desde su inicio. Together, sin embargo, han estado defendiendo un sonido que ha diferido del resto, invitando a los fanáticos del bass a experimentar una Ibiza alternativa y explorar un sonido que los ha convertido en uno de los eventos más comentados en Ibiza. 2019 verá a Together profundizar en su repertorio y entregar su calendario más ambicioso hasta la fecha.

Su novena temporada les dará la bienvenida de nuevo a algunos de los nombres más poderosos de la escena, mientras que presentarán escaparates con Chase & Status ‘RTRN II JUNGLE’ actuando en la isla dos veces. Andy C trae su muy popular concepto ALL NIGHT a Ibiza y  por la primera vez en la historia, la serie de eventos Together LIVE con más presentaciones únicas que se anunciarán muy pronto.

Desde el martes 4 de junio hasta el martes 17 de septiembre, todos los martes en Amnesia puede esperar una mezcla musical enfocada como ninguna otra en la Isla Blanca, con los mejores artistas de bass del mundo, todos con su marca incluyendo Chase & Status, Andy C, Pendulum. (DJ Set), Sub Focus, Wilkinson, Darkzy, Dimension, Holy Goof, My Nu Leng, Skepsis e invitados muy especiales Brockie & Det, Ejemplo, SASASAS y muchos más por anunciar.

El año pasado fue testigo de la expansión de Together en todos los frentes con con un escenario en Sonar y espectáculos en algunos de los mejores lugares de Londres. Por supuesto, todo sucede en Amnesia, uno de los clubs más reconocidos mundialmente

Mostrar más
Botón volver arriba