Todo preparado para Ultra Korea con las últimas confirmaciones

Ultra Korea ya lo tiene todo preparado para su próxima edición que se celebrará el próximo mes de junio y que contará con Swedish House Mafia y Martin Garrix, entre otros

Ultra Korea ya ha cerrado el cartel. A falta de tres semanas para que se celebre en Seul esta cita de Ultra, por fin se ha conocido el cartel al completo. Recordamos que ya estaban anunciados algunos headliners como Martin Garrix, Skrillex y Swedish House Mafia, quienes serán los encargados, respectivamente, de cerrar cada uno de los días del festival. Además, Ultra confirmó una nueva sede hace unas semanas: deja atrás el Estadio Olímpico donde venía celebrándose en las ediciones anteriores para pasar al Circuito Everland, a las afueras de la capital coreana.

El próximo 7 de junio dará comienzo Ultra Korea que durará hasta el día 9 y tras una larga espera, ya conocemos los nombres que completan un buen cartel. Eso sí, se pueden ver muchos artistas locales, lo que confirma el apoyo del festival al producto nacional y asiático y no es casualidad porque la electrónica está creciendo a una velocidad de vértigo en su continente. A esta cita de Ultra hay que añadir las diferentes paradas que hace su tour ‘Road To Ultra’ u otras como Ultra Shanghai, Beijing o Tokyo entre otros, las que hace Creamfields o el propio EDC también en Korea.

En cuanto a los nombres, A SHM, Garrix y Skrillex hay que añadir otros headliners como Virtual Self, Knife Party, Underworld, Hot Since 82, Infected Mushroom, Kayzo, NGHTMRE o Zeds Dead. También hay que resaltar otros grandes nombres que conforman el line up como son Dyro, Marco Bailey, Matisse & Sadko, Jamie Jones o Raiden. Si estáis en Asia por estas fechas, todavía quedan entradas disponibles en su web. Conoce todo el line up a continuación.

ultra-korea-line-up-479x1024 Todo preparado para Ultra Korea con las últimas confirmaciones

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close