Todo apunta a un Ultra Miami 2020 aplazado

Una vez más, Ultra Miami vive momentos difíciles, y todo apunta a un aplazamiento o cancelación

Esto tiene pinta de Ultra Miami 2020 aplazado. Pese a que hace apenas unos días, la promotora confirmaba que Ultra se iba a celebrar, las circunstancias han cambiado mucho.

La ciudad de Miami con su alcalde a la cabeza, solicitaban hoy mismo una reunión de urgencia con Ultra, para trasladarles la preocupación de la ciudad por la celebración del festival en plena crisis por el coronavirus.

En esa reunión entre autoridades locales y los promotores de Ultra, que acaba de finalizar hace apenas unos minutos, se ponía sobre la mesa la posibilidad de un aplazamiento o cancelación.

El propio Alcalde recordaba que en virtud del acuerdo firmado entre las partes para el regreso de Ultra a Bayfront Park, negarse a un aplazamiento les daba potestad para forzar la cancelación del evento.

Con esas posturas sobre la mesa, y la reunión finalizada, se emplaza a todo el mundo a conocer la resolución adoptada al próximo viernes. Se alega que si bien la decisión está tomada, no se quiere hacer pública hasta que se perfilen todos los detalles.

Con esta declaración parece evidente que Ultra se va aplazar. Porque una cancelación pocos flecos alberga, y la celebración del evento según lo previsto parece a estas alturas un sueño inalcanzable.

Por si todo esto no es suficiente, un error por parte de la organización en el envío de las entradas a los asistentes Europeos, está obligando a los mismos a hacer frente al pago de algo más de 40 euros en concepto de aranceles aduaneros.

El motivo es que los envíos se han realizado como si se tratase de un paquete con un contenido valorado en 99€, en vez de hacerlo como un sobre.

Mala semana para los que ya nos frotábamos las manos, al vernos dando botes en el regreso de Ultra a Bayfront Park.

Como máximo el viernes saldremos de dudas.

Ultra Miami 2020 aplazado

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar