TNT y Brennan Heart colaboran en Hard Knockin´Beats

Dos días antes de actuar en el I Am Hardstyle Austria los tres productores se han unido para lanzar un potente tema titulado “Hard Knockin´Beats”


El veterano DJ y productor de Hardstyle Brennan Heart está demostrando estar en una forma impecable, siendo una auténtica máquina de componer nuevas canciones y además a un gran nivel. Su último trabajo ha sido una colaboración Technoboy y Tuneboy, pareja mejor conocida por su alías TNT. Esta producción ha recibido el nombre de “Hard Knockin´Beats” y la verdad es que es una composición de mucha calidad. El tema comienza ya muy motivador, con la mítica vocal femenina presente en tantos temas de Brennan. La melodía y el subidón son muy potentes, teniendo como resultado un track de lo más bailable. Esta canción tuvo una primera versión producida como anthem del I Am Hardstyle Austria. Esto nos lleva a pensar que este nuevo edit esta pensado para la edición de este año, que se celebra mañana en Viena y en la que EDMred estará presente para cubrirla.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close