TIT Festival presenta Solid Grooves

El festival malagueño TIT Festival se alía con Solid Grooves para su siguiente parada

This Is Torremolinos acaba de desvelar el cartel completo de su próximo evento, en el que de la mano de Solid Grooves volverá a revolucionar La Costa del Sol.

TIT Festival nació en el año 2018 con el objetivo de “hacer que el publico de la Costa del Sol, tenga los eventos de primer nivel que tanto se merecen.”

Por sus eventos ya han pasado artistas de la talla de Carl Cox, Loco Dice, The Martinez Brothers, Amelie Lens, Paco Osuna, Cuartero, Ben Sims, Luciano, Deborah de Luca, Fatima Hajji, John Digweed, Matthias Tanzmman, Jamie Jones, etc… y sus seguidores no han parado de crecer desde entonces.

Al frente de las confirmaciones para este nuevo evento en el que cuentan con la promotora Solid Grooves, uno de los artistas que vienen pisando con más fuerza en Ibiza, el británico Michael Bibi.

Michael-Bibi-en-NOX-Club-Madrid-EDMred TIT Festival presenta Solid Grooves

TIT Festival presenta Solid Grooves

Bibi ha sido el máximo protagonista en los eventos de este verano que la promotora Solid Grooves ha venido realizando como residentes de la Sala Vista de Privilege, cerrando una temporada brillante en Ibiza.

Pero no todo es Bibi, ya que TIT Festival contará además con enormes artistas de la talla de Marco Faraone, Pawsa, Guti, Blackchild, Eddy M y Daoud.

lineup-TIT-presenta-Solid-Grooves-en-EDMred TIT Festival presenta Solid Grooves

Unreleased Wear

A este pedazo de evento se sumarán nuestro amigos de Unreleased Wear, en el que presentarán sus nuevas colecciones primavera/verano.

La marca de ropa para los amantes de la electrónica, contará en TIT Festival con un showroom en el que mostrará todas sus novedades.

DSC1773-34 TIT Festival presenta Solid Grooves
DSC1649-13 TIT Festival presenta Solid Grooves

Puedes ver toda la colección de Unreleased Wear en su página web www.unreleasedwear.com.

Fecha y lugar

TIT Festival presenta Solid Grooves tendrá lugar el próximo día 28 de febrero en el Auditorio de Torremolinos.

Disfruta de 12 horas de música, con apertura de puertas a las 18:00h.

Más información y venta de entradas en https://thisistorremolinos.janto.es/

Botón volver arriba
Cerrar