viernes , 19 enero 2018

Time2Trance presenta una nueva sesión mensual en Madrid

Contaremos con una nueva sesión mensual dedicada a la música Trance y todas sus vertientes en la capital gracias a Time2Trance

Time2Trance se presenta como una solución para todas aquellas personas que tienen que hacer miles de kilómetros para bailar la música que más le gusta (trance) y como un apoyo para todos esos colectivos que llevan años luchando por mantener la escena de este género tan especial.

Un proyecto que nace cargado de ilusión, y que pondrá su granito de arena para fortalecer dicha escena tanto en Madrid como a nivel nacional, como agradecimiento a todo lo que la música Trance puede aportar.

Estos eventos tendrán lugar en la Sala Blackstar (Coslada, Madrid), conocida por las fiestas Dendera, y la primera cita se celebrará el próximo 26 de enero en la que contarán como invitado especial con Michael Kaelios, además de los DJs residentes: Puck, Athium y Dj Pilow.

Michael Kaelios es uno de los productores trance españoles más importantes del panorama actual. Ha recibido apoyo de grandes artistas como Armin van Buuren, Aly & Fila, Paul van Dyk, Simon Patterson, M.I.K.E. Push y Gareth Emery, entre otros; y ha lanzado a través de algunos de los sellos más importantes de música trance como son FSOE con ‘Leyenda’ junto al español afincado en Londres Andrés Sánchez, bajo su alias Spanish Armada; además de Discover, Extrema, Mental Asylum o Rielism.

Así sonaba uno de sus últimos temas ‘Out Of Control’ a manos de Simon Patterson en Transmission Festival de Praga al que asistimos el pasado mes de noviembre:

Puedes hacerte con tu entrada en Entradium.

Conoce más fiestas trance aquí.

Time2Trance presenta una nueva sesión mensual en Madrid
4.6 (92%) 5 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".