Ya está disponible TIM de AVICII

Ayer veía la luz ‘TIM’ de Avicii, su álbum póstumo
Al fin ha visto la luz el tan esperado álbum póstumo de Avicii. Ayer se publicaba de manera oficial TIM, un álbum con 12 temas que ve la luz un año después de su muerte.
12 temas que Avicii tenía guardados, algunos terminados y grabados por completo como Heaven’que junto a Chris Martin grabó en 2014, produciendo una versión final en 2016.
Otros no concluidos, han sido completados por un trío de productores que habían colaborado con Tim a lo largo de su carrera, y que habían coescrito muchas de sus nuevas canciones.

Las ganancias netas del álbum ‘TIM’ de Avicii, se destinarán a la fundación sin ánimo de lucro Tim Berling, que ayuda a organizaciones que apoyan y combaten los problemas de salud mental, la prevención y educación contra el suicidio, la conservación de la vida silvestre, así como otros proyectos.
La historia tras cada uno de los cortes de este álbum, ha sido plasmada en una serie de vídeos, en los que se explican detalles sobre el proceso de recuperación, de producción o el significado para los implicados en la culminación de los mismos.
Haciendo Clic en los distintos cortes, podrás ver el vídeo correspondiente a cada corte, y ver como se hizo TIM de AVICII.

TRACKLIST
Peace Of Mind (feat. Vargas & Lagola) 03:00
Heaven 04:37
SOS (feat. Aloe Blacc) 02:37
Tough Love (feat. Agnes and Vargas & Lagola) 03:11
Bad Reputation (feat. Joe Janiak) 03:25
Ain’t A Thing (feat. Bonn) 03:03
Hold The Line (feat. A R I Z O N A) 02:51
Freak (feat. Bonn) 02:59
Excuse Me Mr Sir (feat. Vargas & Lagola) 03:07
Heart Upon My Sleeve (feat. Imagine Dragons) 04:14
Never Leave Me (feat. Joe Janiak) 02:51
Fades Away (feat. Noonie Bao) 02:58

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close