domingo , 22 octubre 2017

‘Til the sun rise up’ es el nuevo single de Bob Sinclar junto a Akon

El francés Bob Sinclar vuelve a los terrenos de Spinnin’ Records más fuerte que nunca con una nueva colaboración junto el estadounidense Akon


Bob Sinclar es uno de los djs más famosos en el mundo de la música electrónica, conocido por inolvidables canciones como ‘Love generation’ y World hold on’, por colaborar con artistas como Pitbull, Snoop Dog o Sean Paul, o ser el copropietario del sello discográfico llamado ‘Yellow Productions’.

Después de un fabuloso verano, el dj francés vuelve con un nuevo tema muy veraniego junto con Akon, conocido cantante estadounidense de hip hop y R&B con éxitos como ‘Locked up’ o ‘Right now’. Esta nueva colaboración nos ofrece una mezcla de la fantástica música de Bob Sinclar junto a la insólita voz del cantante americano que como resultado da lugar un tema muy festivo con el cual la sensación de verano dura un poco más.

Con ‘Till the sun rise up’  sin duda no faltarán las buenas vibraciones, ya que es una pieza dulce y pegadiza de la música dance a manos de Bob Sinclar, combinada con la voz de Akon, con la cual el público de Pacha Ibiza ya ha podido disfrutar durante sus sesiones y que ahora llega al resto del mundo.

Y es que Bob Sinclar ya lo dice:

“Estoy muy orgulloso de esta nueva pieza, porque la he hecho con uno de mis cantantes favoritos Akon, quien ha aportado a la parte instrumental una vibración increíble.”

Es un tema puro Bob Sinclar lleno de fuerza y emoción, en la percusión y la armonía. Espero que seáis cautivados por el significado de la letra que os lleva a ser un auténtico fiestero. 

 

‘Til the sun rise up’ es el nuevo single de Bob Sinclar junto a Akon
5 (100%) 1 vote

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Deja un comentario