Tiësto se pasa al House con ‘Feels So Good’

Tiësto vuelve a mostrar su capacidad camaleónica de crear hits en varios géneros y ahora, vista la tendencia, se pasa al House


El productor y artista holandés Dj Tiësto ha vuelto a lanzar un tema que nada tiene que ver con sus trabajos en su trayectoria profesional. Y es que el veterano deejay ya ha demostrado que puede ser el mejor dentro de la tendencia, de la moda sobre la que esté virando la escena de la electrónica.

Ya fue y será uno de los iconos del Trance en todo el mundo. Con la eclosión del Big Room, se pasó al lado más comercial de su carrera, siendo también la referencia del género. Ahora que el Big Room da sus últimos coletazos como tendencia Mainstream dejando paso al House como gran dominante de este 2019, Tiësto no se queda atrás y demuestra que también sabe manejarse como pez en el agua en este ámbito.

Así, junto a Justin Caruso y Kelli-Leigh, ha lanzado Feels So Good, un track 100% House que, como era de esperar, suena muy pero que muy bien. Una vocal limpia y una melodía que te envuelve.

 

Mostrar más

Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Botón volver arriba