Tiësto avanza que no estará en Ultra Music Festival

En respuesta a un comentario en las redes sociales, Tiësto ha confirmado que no estará en la vuelta de Ultra a Bayfront Park

Ultra va a contar con la ausencia de Tiësto en su vuelta a casa. Así lo anunció el propio dj en su Instagram en respuesta a un comentario de un fan suyo. El comentario en cuestión hacía referencia a un tema del dj, donde el fan le pedía que lo pinchara en Ultra. Y aquí se produjo la noticia sobre su ausencia en esta cita para la que todavía quedan entradas en la web.

Tiësto respondió al fan que no estaría este año en Ultra Music Festival, acompañado de unas risas al final de la contestación. No sabemos si es que el dj se toma a risa su primera ausencia en el festival en los últimos 13 años o si bien, simplemente le hacía ver al fan que no asistirá y que, por tanto, no pinchará su remix a Halsey en Bayfront Park.

https://www.instagram.com/p/B8Y6c1QBM8Y/

Esta ausencia de Tiësto en Ultra es la segunda desde 2002 y solo Carl Cox cuenta con las mismas apariciones en uno de los mejores festivales del mundo. Ambos djs cuentan con 19 apariciones en este festival, por lo que ahora se quedará Carl Cox a la cabeza de la lista de djs que más veces han pinchado en Ultra con 20. Por tanto, y aunque falta el anuncio de la fase 3 de confirmaciones, ya sabemos a qué dj no esperamos que anuncien en la última oleada de nombres.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar