Tiësto anuncia ‘The London Sessions’, su nuevo álbum

Así lo anunció el productor neerlandés a través de sus redes sociales y es que tendremos ‘The London Sessions’ el próximo 15 de mayo

The London Sessions‘ es el nuevo álbum que lanzará Tiësto el próximo 15 de mayo. Un anuncio que llega en medio de una época sin festivales pero con muchos directos de varios djs. En la propia publicación el dj y productor neerlandés nos cuenta que este álbum fue producido el pasado año y en Londres, como su titulo indica. 

Además, en la publicación que podéis ver a continuación, Tiësto nos muestra más información sobre ‘The London Sesssions‘. En ella podemos ver dos fotos, lo que seria la portada y contraportada del álbum con el listado de temas que incluye este nuevo trabajo del experimentado dj. Se trata de un nuevo álbum con 13 tracks lleno de grandes colaboraciones con artistas fuera de la electrónica.

Last year, I spent some time in London working with some amazing artists. I can’t wait to share my new album ‘The London…

Gepostet von Tiësto am Donnerstag, 7. Mai 2020

The London Sessions‘ nos va a permitir disfrutar de colaboraciones de Tiësto junto a nombres como Rita Ora, Post Malone, Dzeko, Jonas Blue, Shaun Frank, Snoop Dogg, y muchos más. Cabe destacar, también, que este álbum del neerlandés incluye los últimos tracks publicados por él como son  ‘Jackie Chan,‘ ‘God is a Dancer,‘ ‘Ritual,‘ y ‘Nothing Really Matters’. 

Lo cierto es que este ‘The London Sessions‘ no hace más que confirmar el buen momento que atraviesa Tiësto en su vida tanto personal como profesional. Y es que, si hace unos meses celebraba su matrimonio con Annika, hace pocos días anunciaba que iba a ser padre de una hija. Los años no pasan para Tiësto y nosotros nos alegramos que siga al pie del cañón con nueva música.

Botón volver arriba
Cerrar