‘This is Blah Blah Blah’

Armin van Buuren anuncia un show para todas las edades en el Ziggo Dome de Amsterdam: ‘This is Blah Blah Blah’

Siguiendo el éxito de sus shows ‘This Is Me’ también en el Ziggo Dome esta primavera, la superestrella holandesa Armin van Buuren acaba de anunciar una edición especial del show para todas las edades, que tendrá lugar en la tarde del sábado 23 de mayo.

‘This is Blah Blah Blah’ es un tributo a uno de los mayores éxitos de Armin van Buuren con el mismo nombre, y permitirá a los más pequeños experimentar toda la magia de una actuación de Armin en directo por primera vez.

Palabras de Armin: “Durante mi última gira me di cuenta de que mis hijos nunca habían tenido la oportunidad de ver una de mis actuaciones en directo. Me gustaría compartir mi pasión por la música electrónica no solo con mis hijos, sino dar también la oportunidad a los jóvenes fans de asistir a un espectáculo y sentir la energía de este formato. Espero que sea una inspiración para ellos”.

El evento tendrá una duración de 2 horas, siendo el comienzo a las 14.00h. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por una persona de al menos 16 años. ALDA aconseja a los padres con niños menores de 8 años que compren entradas con asientos en el primer anillo. Habrá asientos adicionales añadidos para esta edición especial, en la que los jóvenes fans podrán disfrutar junto a sus acompañantes de grandes éxitos de Armin van Buuren.

Las entradas se pondrán a la venta este sábado 29 de febrero a las 12.00h. Para el acceso anticipado a la venta de entradas, tienes que suscribirte aquí antes del miércoles 26 a las 23.59h.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar