Third Party publica ‘LIIIVE’, su actuación en Liverpool

El dúo británico ha publicado ‘LIIIVE’, el show que tuvo lugar en Liverpool el pasado mes de abril y que ahora podemos disfrutar los que no pudimos asistir

Menudo regalo de reyes nos ha traído Third Party con ‘LIIIVE‘. Y es que, si hablamos de Progressive tenemos que hablar de Third Party. Los británicos se hicieron un sitio dentro de la escena hace unos años y desde entonces no han parado de crecer. Tanto es así que tienen su propio show donde cuelgan el sold out en poco tiempo. Ahora, con la llegada de 2019, Jonnie Macaire y Harry Bass nos regalan su actuación en el Liverpool Olympia que tuvo lugar el 21 de abril de 2018, posiblemente uno de los mejores solo shows del año. Ese día también mostraron sus nuevas canciones en ese momento como ‘Midnight‘ y ‘Orbit‘.

Este Olympia de Liverpool también acogerá la presentación de ‘Together’, su nuevo álbum y que está muy próximo. Será en febrero, y concretamente esta cita será el día 23, donde se podrá disfrutar de temas como ‘Free‘, ‘Remember‘ o ‘Come With Me‘, que son algunos de los singles ya lanzados y que formaran parte de este último trabajo de estudio. Las entradas, pese a que quedan pocas, todavía están disponibles a través de este enlace. Por el momento, disfrutemos de ‘LIIIVE‘, el show del pasado año que no tiene desperdicio.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close