The Story of Hardwell, el recopilatorio, ya disponible

The Story of Hardwell ya ha visto la luz tras lanzarse desde Revealed Recordings

The Story of Hardwell ya está en el mercado. Tras mucho, mucho tiempo anunciando que llegaría este álbum recopilatorio donde se condensaría toda la trayectoria del artista holandés.

Pues bien, el pasado 31 de enero, Hardwell dio el pistoletazo de salida en sus redes sociales y anunció que The Story of Hardwell ya era una realidad. 25 tracks y más de hora y media de música de un productor que ha hecho historia liderando la industria de la electrónica sin descanso durante más de una década.

Spaceman, Apollo, Zero 76 o Arcadia se pueden escuchar en esta entrega que podría ser el cierre definitivo de una era… o no.

El tulipán ya advirtió en un comunicado que volvería mucho más fuerte, pero que ahora era tiempo para producir en el estudio y ser más él, estando con su familia y amigos.

Pero lo cierto es que The Story of Hardwell puede significar un adiós a uno de los productos más rentables del género, que ha hecho saltar y vibrar a miles y miles de personas en todos los rincones del planeta.

Los fans tienen motivos para estar felices. The Story of Hardwell es, y será, un regalo para coleccionar y guardar para las próximas generaciones.

Botón volver arriba
Cerrar